Preguntas frecuentes

Preguntas sobre pedidos

¿Necesito abrir una cuenta para comprar en Sanzalc ?

No, eso no es necesario. Puede realizar compras y pagar como invitado en todo momento.
Sin embargo, al crear una cuenta podrás realizar pedidos sin tener que ingresar tus datos cada vez que compres con nosotros. 💪
Puede registrarse ahora o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de pagar en la página del carrito.

> Regístrate ahora

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Por favor haga clic en "Iniciar sesión / Registrarse", luego en "Crear una cuenta" y completa tus datos personales.

¿Cómo hago un pedido desde Sanzalc ?

Busque los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras.

Cuando haya terminado, puede ir a su carrito y realizar el pago.

Verifica que toda la información sea correcta antes de confirmar tus compras y pago.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de Paypal y todas las principales tarjetas de crédito y débito, como Mastercard, VISA y American Express, así como Apple Pay y Google Pay.

Además, ofrecemos la función "Compre ahora, pague después" con nuestro socio Klarna.

¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez realizado.
Esto nos permitirá empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar errores.

Es recomendable comprobar su pedido antes de realizarlo.

Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

¡Simplemente en tu cesta! Se le pedirá que ingrese su código de descuento para aplicar su oferta especial a su pedido 🤩

¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar que su pedido ha sido recibido.
Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado el pago con tarjeta de crédito y se hayan verificado las direcciones de facturación y envío.

También puedes consultar el estado de tu pedido en "mi cuenta" si eres un usuario registrado.

Tengo problemas para agregar artículos a mi carrito

Podrás agregar artículos siempre que estén disponibles. Puede suceder que el artículo esté en el carrito de otra persona y el estado del artículo sea "No disponible temporalmente".

Preguntas sobre envío y entrega

Sanzalc ¿Ofrece envío gratuito?

¡La respuesta es SÍ!

Sanzalc.com te ofrece entrega a partir de 200€ de compras solo en Francia continental (bajo condiciones*) y créenos, no somos muchos los que lo ofrecemos😥

¿Cuándo estará preparado mi fabuloso pedido?

Muy sencillo, tu pedido se prepara en cuanto se valida tu pago.✅

¿Cuándo se enviará mi fantástico pedido?

Hacemos todo lo posible para garantizar que su pedido se envíe el mismo día si se realiza antes de las 3 p. m., de lunes a jueves. Después de las 15:00 horas, se envía al día siguiente para garantizar la mejor calidad de embalaje.
No se realizan entregas los sábados y domingos, por lo que tus pedidos se enviarán el lunes🤗

¿Cómo empaquetan mi prodigioso pedido?

Su pedido se empaqueta con el mayor cuidado para garantizar la mejor recepción en perfectas condiciones. Nuestro equipo de logística prepara tus pedidos en embalajes especializados para evitar cualquier riesgo de rotura.
En el menú, cartón corrugado doble, solapas forradas, compartimentos protectores, láminas antiatascos y sellado con adhesivo profesional.💪

¿Dónde entregáis vuestros pedidos extraordinarios?

¡Por supuesto, realizamos envíos a 🇫🇷Francia, así como a nuestros queridos vecinos en 🇧🇪Bélgica, 🇱🇺Luxemburgo y 🇨🇭Suiza!

¿Cuáles son los plazos de entrega de sus pedidos legendarios?

Los plazos de entrega son en promedio 3 días después del envío de su paquete.

La entrega a domicilio es mas practico :

  • A través de Chronopost en 2/3 días laborables (Francia continental)

La entrega a un punto de retransmisión es mas economico :

  • A través de Chronopost, entrega urgente a un punto de retransmisión en 2/3 días laborables (Francia continental)
  • A través de UPS, entrega en un punto de retransmisión 3/5 días laborables (Francia continental)
Lamentablemente no estoy en casa para recibir mi pedido tan deseado, ¿qué debo hacer?

No hay problema, puedes gestionar tu entrega utilizando el enlace de seguimiento proporcionado en el correo electrónico del transportista seleccionado. ¡Puedes intentar redirigir tu paquete a tu vecino, a un punto de recogida o simplemente reprogramar otra fecha de entrega!

¡Tengo otra pregunta sobre la entrega de tus increíbles pedidos!

Fabuloso ! Escríbenos directamente haciendo clic en este enlace para hacernos tu pregunta.

¿Cuáles son los costos de transporte en Sanzalc ?

Obviamente varían dependiendo del contenido de tu pedido, por supuesto.😉

Dicho esto, podemos darte 2/3 consejos para reducir los costes de transporte, por ejemplo, reduciendo el peso de tu paquete.

¡Adopta el formato lata!
Por ejemplo, todos los refrescos o las mejores cervezas artesanales ya están disponibles en este formato y la lata sólo ofrece ventajas por muchos motivos:
✅ Mejor conservación lejos de la luz
✅ Frescura casi instantánea
✅ Sabor conservado a la perfección.
✅ Un contenedor 100% reciclable
✅ Y, por supuesto, envases mucho menos frágiles que los de cristal.

🚀 Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primer pedido!